Musica!


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Paginas Hermanas!
banner metroProudoftvxq
Galeria-foro
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Últimos temas
» DBSK-JYJ EN MEXICO ESTE 2010!!!
Lun Sep 10, 2012 6:07 am por naomi martinez

» MI CHICA IDEAL ES...
Sáb Sep 01, 2012 3:22 am por naomi martinez

» JAEJOONG tiene DONGSAENG? ( novia)
Mar Nov 08, 2011 4:37 am por Kmellia

» Nueva
Miér Abr 27, 2011 8:56 pm por fabiola mariel carballo

» Hola ^^Holaa ^^
Vie Abr 08, 2011 2:46 am por jaky

» Hola me presento
Dom Mar 27, 2011 10:43 pm por Lore_miku

» saludos!! xD
Mar Ene 25, 2011 6:34 am por lupita jaejoong

» Registro para el club Miroticas & DBSK
Lun Ene 03, 2011 4:11 am por shecid

» hola aah todo mundo!! :D aki una mirotik nueva x3
Dom Dic 05, 2010 1:18 am por kim_hero


Big Bang (Corean Band)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Bang (Corean Band)

Mensaje  Maxilicius el Vie Feb 20, 2009 10:12 pm



Big Bang (en coreano: 빅뱅) es un grupo coreano por BD y otros, todos con diferentes partes vocales o rap. Big Bang have been noted for their music as well as their fashionable clothing, becoming famous throughout the country in the process. Cuando se estrenó por primera vez, se considera que el nuevo rostro de la YG Family, un apodo cariñoso para su sociedad de gestión YG Entertainment. Aunque su debut fue algo exitoso, no fue hasta el lanzamiento de "거짓말" ( " mentiras ") que el grupo obtuvo éxito. Big Bang se ha tomado nota de su música, así como su ropa de moda, hacerse famoso en todo el país en el proceso. Además, escribir y producir su propia música.

Historia

2005-2006: la formación y principios de éxito.

Antes del Big Bang importante debut, cada miembro tiene su propio grado de éxito y popularidad en la industria del entretenimiento. G-Dragon líder y primera voz Tae Yang ya había sido con YG Entretenimiento, ya que fueron doce años de edad, ambos conocidos como GDYB entonces (Tae Yang nombre real es Young Bae). Miembro Arriba era conocido como un metro hip-hop rapero mientras Seung Ri se introdujo por primera vez a la industria del entretenimiento a través de la muestra A Cokeplay Batalla Shinhwa.

Después de las alineaciones para el grupo fue entregado finalmente, la cadena de televisión MTV Corea publicado un documental de diez episodios que mostraron los miembros en la formación antes de su debut como un grupo de oficiales (que añade undécimo episodio final después de los miembros se decidieron.) Los seis primeros episodios detallados cada uno de los miembros del fondo y la motivación para convertirse en cantante. Más allá de ser sólo una detrás de las escenas de "reality show", la serie también eliminó varios candidatos no aptos para el Big Bang. Dos miembros, SO-1 y Seung Ri (Lee Seung Hyun) se consideraron para su eliminación, pero se les dio una segunda oportunidad para demostrar sus habilidades en canto, baile, y la realización. Sin embargo, esto llevó a la Hyun Suk Yang (CEO de Ocio YG) cayendo SO-1, ya que carecen de presencia en el escenario y era "muy tímida". Por otra parte, Seung Ri fue capaz de impresionar a Yang con éxito su habilidades de baile y canto, lo que hace el grupo. Este documental ayudó a obtener reconocimiento para el grupo.


ARTE E INFLUENCIA.

Estilos musicales .

Big Bang de la música de estilo pueden ser clasificadas en su mayor parte, como el hip pop (como se ve con las canciones "La, La, La" y "Good Bye Baby"), con un poco de ambiente de R & B (como se ve con las canciones "Estamos Juntos "y" Together Forever "), danza (" SHAKE IT ") e incorporar (" Este Amor ") de música. Rock con "Oh Mi amigo". Por último, convirtiéndose en el mayor éxito de canciones de 2007, (como se ve con las canciones "Mentiras", "Último Adiós", y "Haru Haru (Día por Día)") electro parece convertirse en la nueva tendencia de música en Corea. Sin embargo, los miembros han ramificado a cabo en diferentes géneros en su trabajo en solitario, incluido el canto baladas e incorporar la música pop. Big Bang, incluso una vez que se menciona en una entrevista que si quieren, pueden hacer salir algún día. Dae Sung, el nuevo digital única, mírame, GwiSun (날 봐, 귀순) consiste en un trote canción, que ha sido algo controvertido considerando primordial del Big Bang se centran en el hip-hop. Sin embargo, todas las canciones de Big Bang, con independencia de género tiene raíces hip hop.

Big Bang a menudo contribuyen a escribir la letra de su propia música, así como la composición a pesar de que debutó en 2006. El más notable del grupo para componer y escribir es el líder del grupo G-Dragon, ya que ha compuesto y escrito numerosas canciones para el grupo, entre ellas "Mentiras", "Último Adiós", que más tarde se convertiría en la puerta de entrada del grupo al estrellato. Además de G-Dragon, los otros miembros han contribuido a escribir la letra también. Arriba también ha escrito una canción para su tercer mini-álbum Levántate, llamado buen hombre. En su conjunto, el Big Bang ha recibido elogios de los críticos, los aficionados, y otros cantantes tanto de las contribuciones a sus propios materiales.


Danza estilo.

Big Bang se basan a menudo en estilo libre y danza de calle (como lo demuestra en su video musical de "Good Bye Baby"). Al igual que la popular banda Shinhwa, el Big Bang de un estilo propio de la danza se le atribuye a un miembro de la suya, SeungRi. Seung-Ri ha coreografiado algunos de los movimientos del Big Bang (por ejemplo, saltar la cuerda Última despedida de la danza) y se ha señalado para este.

Imagen y culturales.

Si bien la mayoría de bandas de Corea niño en el momento dependía de la "linda" imagen de concepto para atraer a la audiencia y los fans, el Big Bang en vez aprobado el "hip hop" concepto de imagen, con algunos de los miembros de sus topes de inclinación en muchos fotos promocionales e incluso haber cornrows (sobre todo Tae Yang) durante los primeros días de su carrera. El grupo siguió este concepto de imagen para el resto de 2006 y en 2007 hasta el lanzamiento de su mini-álbum Siempre, mostró que el grupo de una forma más preppy-ish punk estilo, deportivas de moda hoy en día (como el flaco vaqueros con la conversación o zapatillas de deporte de alta arriba como se ve en el video musical de su canción "Mentiras". Sigue alejando de la "gángster" mira, Tae Yang también cortó su cornrows en un zumbido de corte. Además, el Big Bang se ha observado por ser un grupo de moda G-Dragon, el líder, conocido como la persona más de moda en la banda, inspirador adolescentes originados por la calle con estilo flamígero.

Big Bang de la única y urbana hip-hop sentido del estilo se ha convertido rápidamente en popularidad en Corea como consecuencia de ello, conocido como el "Big Bang de moda". Por lo general, el grupo prefiere marcas como Bape, 10 de profundidad, Louis Vuitton, fenómeno, y otros, y son a menudo visto en el impreso personalizado HOODIES. El grupo se ha observado y han traído de vuelta a la vieja escuela de moda, zapatos de alta principio, como el de Nike y Reebok alta principio zapatos.

Líder del G-Dragon se consideran por muchos como el más de moda de un grupo, donde se tiende a usar pañuelos triangulares (shemagh) alrededor de su cuello, conocido como "Big Bang bufandas" o "de Won Jung Ryu bufandas", cuando la actriz del mismo nombre, comenzó con la práctica del deporte con ellos. Además, también es miembro Arriba visto deportivas Sunglass, especialmente los tonos de obturación, que utilizan rapero Kanye West. Big Bang de la moda es bien conocido en toda la moda portales de Internet, lo que los hace uno de los artistas más buscados después de los productos para su aprobación. El grupo exclusivo de imágenes y de la moda ha llevado a la liberación de su propia fragancia, titulado " BB Bud's My First Perfume (나의 첫번째 향기) "a principios de 2007.


Bueno espero les haya gustado Embarassed

:max:

Maxilicius

Femenino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 29
Localización : Merida, Yucatan Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.